UA-105686462-1

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda? Aquí dejamos algunas de las preguntas frecuentes sobre nuestros servicios que pueden ayudarte a conocernos un poco más.

Somos un equipo de profesionales con formación y experiencia en diferentes disciplinas, dedicado a la salud emocional, que acompaña de manera integral a las personas en su proceso y búsqueda de bienestar para mejorar su calidad de vida.

Teníamos la inquietud de crear un centro que consolide equipos de trabajo con la finalidad de englobar todas las dimensiones del ser humano de manera integral, y de esta manera nació Integro.

Un Coach (en castellano se traduce como entrenador) es una persona cuya función es ayudar a conseguir las metas y objetivos que nos propongamos. No realiza tratamiento psicológico, por tanto, las personas que acudan a estos profesionales no deberían tener ningún trastorno o problema psicológico.

Un hecho curioso es que el psicólogo ya tiene las competencias para ejercer como Coach, pero no al contrario, lo que indica que los conocimientos del coach pueden ser más limitados.

Al ser dos profesionales de la salud mental se suele confundir muchas veces lo que hacen ambos.

El Psiquiatra estudia medicina y aborda estos problemas desde un ámbito más físico y orgánico, lo que le permite usar fármacos. El Psicólogo Clínico tiene una formación en psicología con una especialización en psicoterapia, y suele abordar los problemas desde el acompañamiento emocional, a través del diálogo terapéutico. Por ende, se complementan y pueden ayudar al paciente de un manera más integral.

La sesión de terapia psicológica puede variar entre 45 y 50 minutos, mientras que en psiquiatría hay terapias de 30 minutos y una hora.

De acuerdo a las circunstancias y necesidades de cada paciente en particular, se evaluará la posibilidad de usar o no medicación, respetando la palabra del paciente.

En las primeras sesiones se acordará, entre paciente y profesional, la frecuencia de los encuentros; el cual podrá ser modificado en el transcurso del proceso terapéutico.

Para reservar una cita con nosotros, solo debes ingresar a nuestra sección de Contacto, llenar los datos requeridos y luego nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

 

También puedes solicitar una cita a través de nuestro número de Whatsapp: 946 431 455, en los siguientes horarios:

 

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Recuerda que también puedes escribirnos a contactanos@integro.com.pe o llamarnos al 622 9314.

 

Encuéntranos en Av. Emilio Cavenecia 225 oficina 710, San Isidro

No es necesario pasar por una consulta de admisión. Esto debido a que muchas veces los pacientes eligen o son referidos con algún profesional determinado del equipo.

 

En caso de tener duda sobre la problemática, tenemos un equipo de evaluación que podrá ayudarte a determinar el profesional idóneo para tu caso.

Precios por sesión

 

Psiquiatría :

30 min: 200 soles

1 hora: 350 soles

 

Psicología / Psicología Deportiva:

Duración de entre 45 a 50 minutos por sesión.

Individual: 250 soles

Familia  : 300 soles

Pareja : 300 soles

 

Terapia Sexual

Duración: Entre 45 a 50 minutos por sesión

Costo: 250 soles

 

Nutrición

Duración: La primera sesión tiene una duración de 1 hora y el seguimiento es de 30 a 45 minutos.

Costo: 200 soles

¿Buscas ayuda profesional?

Te ofrecemos una escucha dedicada y entendemos tu mundo interno: pensamientos, miedos, alegrías y sueños.